Foro
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Según el reporte por parte del técnico indica que no logro localizar contigo a través de la línea móvil 67*****03, ¿tienes alguna otra línea móvil disponible?, si es así, por favor nos la indicas por mensaje privado para poder continuar con el proceso de la avería.
Te informo que la incidencia general que afecta la zona sigue activa, esta avería influye también en el servicio de AFR, en cuanto puedas desconecta tu router de la corriente y vuelve a conectar. Estaremos a la espera de que nos comuniques el funcionamiento del router. Te informamos también que las limitaciones de velocidad en el servicio AFR varía entre las 3 y 20 Mbps.
Un saludo, Diego.
Los técnicos de la zona no están reportando la verdad, recibo varias llamadas al día del 1002 y de otro número fijo indicando que la incidencia ha sido resuelta, llaman para concretar cita, dice la locución que llamará un técnico para agendar cita, y la siguiente llamada es la locución indicando que ha sido resulta.
Así lleva en bucle 2 semanas a diario varias llamadas lo mismo, a veces hasta 3-4 llamadas he recibido iguales.
Cambien de técnicos o tengan un control más exhaustivo sobre lo que hacen…
Y es que entre esto y los casi 9 meses que llevamos esperando a que instalen la fibra (en una calle donde ya hay fibra)… es vergonzoso y desesperante.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- DannySP30-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el seguimiento, igualmente tengo el AFR por la espera de la instalación de Fibra, pero el AFR sigue sin funcionar.
Llevo prácticamente un mes sin el servicio, entiendo que no se va a cobrar la factura verdad?
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, DannySP
Nos alegra haberte ayudado con la reclamación y el seguimiento de tu incidencia.
Si el fallo persiste, no dudes en contactarnos para poder revisarlo nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Entendemos tu preocupación respecto a la situación en la zona. Hemos verificado que el problema con las antenas sigue afectando la cobertura móvil y el servicio AFR. Sabemos lo frustrante que es estar sin un servicio estable, y seguimos atentos a cualquier novedad sobre esta incidencia.
Además, hemos revisado en el sistema y la avería que se tiene registrada para tu servicio sigue abierta. Vamos a reiterarla para que se agilice su gestión. Te pedimos que estés pendiente de tu móvil, ya que los compañeros encargados te estarán contactando.
Lamentamos mucho los inconvenientes y el tiempo que llevas esperando una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y seguimos atentos a cualquier actualización.
Un saludo, Marcos.