Foro

Avatar de Danna4
Danna4
Más integrado que la RDSI
27-12-2024

Baja del número de mi celular

El 20 de diciembre di de baja al plan o servicio que me ofrecieron en la app de Movistar y dijieron que 5 días hábiles y hoy, veo en la app que ya no existe mi número,no tengo señal y parece que han dado de bajo mi número y quiero reactivarlo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola Danna4 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola Danna4 

     

    Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola Danna4 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).

     

    - Número de Teléfono dado de baja, 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Alexander.