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Deckard01
Yo probé el VDSL
28-12-2022

Baja velocidad 4g

Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?

Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb

 

 

 

 

46 Respuestas

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  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    02-01-2023

    Les parece a ustedes esto normal?

     

     

  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    02-01-2023

    Telefónica me niega el acceso a fibra óptica en mi domicilio, me condena a un ADSL por cobre, que me impide ver la televisión en HD, no puedo contratar Netflix, no puedo mejorar la calidad mediante el uso del móvil como router para poder ver el número de las camisetas de los jugadores de fútbol, me deja un ancho de banda para acceder a internet propio del tercer mundo, y ahora, para terminar de darme motivos para irme a otra operadora, me restringen la velocidad mediante 4G..

    Y eso que soy empleado de Telefónica....

    Que lastima..!!!🤦🏽

  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    02-01-2023

    Otro año, y sigo igual...

    Si la antena está en avería, desconectenla y así recibiré cobertura de cualquier otra, que siempre me dará mejor cobertura.

    Basta que baje a la calle y gire la esquina, para alcanzar los 60Mbps

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2022

    Buenos días Deckard01,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos la zona y  comprobamos que una de las antenas que proporcionan cobertura dispone de una incidencia, los técnicos están trabajando para poder restablecer un servicio correcto cuanto antes. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

    El problema continua, y sigo sin recibir respuesta.

    He comprobado que el problema no es de los terminales, sino de la estación base a la que nos conectamos desde casa, ya que al trasladarme por el resto de la ciudad, alcanzo sin problemas, velocidades de bajada superiores a los 30Mbps, llegando incluso a los 70

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2022

    Hola Deckard01

     

    Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono móvil afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Indícanos también, si sabes si hay más móviles de Movistar afectados en la zona y desde cuando ocurre.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.