Deckard01
28-12-2022Yo probé el VDSL
Baja velocidad 4g
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Y siguen pasando los días...!😠
Hola Deckard01
Nos consta en el boletín de incidencia que continúan los técnicos de zona comprobándolo para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Pues así seguimos. Empiezo a pensar que son incapaces de dar una solución aceptable
Si es así, por favor, díganlo ya, y me plantearé una alternativa con una operadora diferente, y que de camino me facilite acceso a la fibra óptica, y no me vea obligado a tener que recurrir a conexión 4G para poder ver la televisión en plataformas, incluida Movistar+, con un mínimo de calidad.
Hola Deckard01
Hemos pasado una nota sobre la avería abierta al respecto pidiendo que se puede agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
Alguna solución?
Pues seguimos igual...
Cuando no se sabe porqué, la conexión se establece con una estación diferente, mejora, pero en cuanto la estación en cuestión me secuestra la conexión, otra vez se estropea la cosa.
Ningún técnico me ha contactado
Buenas tardes Deckard01,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer, cuanto antes, un servicio correcto. Hemos dejado constancia de todos los datos que nos facilitas y solicitado una agilización al respecto.
Un saludo
Victoria
Señores y señoras, el tiempo pasa y el problema continua.
No encuentran solución?
Hola @Deckard01.
Comprobamos que esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos de la zona en el boletín de avería que se abrió el pasado día 7 de enero. Desde aquí hemos añadido la información que nos has facilitado y hemos solicitado su máxima agilización. Serán ellos los que contacten contigo y te puedan informar de la causa de esa cobertura deficiente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen