Deckard01
28-12-2022Yo probé el VDSL
Baja velocidad 4g
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Y pasan los días y las semanas, y seguimos con una cobertura muy deficiente
Es 4G+
Ya os facilité más líneas
6******, 6*******, 6*******
*** Editado por contener información de carácter personal.
Hola Deckard01.
¿Podrías confirmarnos si el fallo de conexión es con la red 3G/4G o 5G y si conoces a otros usuarios que les ocurra lo mismo en esa zona, por favor?
Un saludo.
Angela.
Distancia de la antena, justo enfrente de la ventana
Malos parámetros y velocidad y cobertura escasas
Conexión con otra antena, concretamente la 23061_230120, y la cosa mejora considerablemente
A primera hora 09:18, conexión con otra antena, y una velocidad más que aceptable
A partir de mediodía 12:16, vuelta a la maldita antena, y una reducción considerable
Por ahora, ningún técnico me ha contactado
Hola Deckard01
Comprobamos que tienes en curso el boletín de avería que notificamos desde aquí y se está revisando. Hemos reiterado la incidencia aportando los datos que nos indicas. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Día 9/01/2023 21:58
Como pueden ver, nada ha mejorado
Menos de 100 metros de distancia a la estación base 23061_230017_2_0, y la velocidad es muy, pero muy, baja
No hay manera de que pueda seleccionar otra estación de las varias que rodean mi vivienda?
Buenas tardes Deckard01
Hemos revisado nuevamente la zona y no tenemos constancia de ningun fallo en la zona. En este caso hemos procedido a pasar nosotros aviso a los técnicos para que se revisen las antenas y poder solucionar el fallo. Contactaran directamente contigo.
Un saludo.
Miriam
6/01/2023 20:00 Creo que queda bien claro que la antena sigue teniendo problemas.
De hecho, en este momento está fuera de servicio, permitiendo la conexión a otra distinta, y el nivel de cobertura y de velocidad de datos mejora ostensiblemente.
Por favor, no insistan en que no hay problemas con la estación que llevo denunciando durante varias semanas ya...!
Teléfonos reiniciados,
6********, 6********, 6******** y 6********, velocidad en bajada, escasamente 6 Mbps
Muy bien no va la cosa
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Buenas tardes Deckard01
Hemos vuelto a revisar la zona y no hay detectado ningún fallo. Hemos llevado acabo una actualización en la red de ambas líneas, por favor, reinicia los teléfonos y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam