Deckard01
28-12-2022Yo probé el VDSL
Baja velocidad 4g
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Una reparación con poco éxito.
A menos de 100 metros de la antena, no parece una velocidad muy apropiada
Hola Deckard01
Nos consta que ya se han efectuado las gestiones de reparación de la antena. Cuando puedas, reinicia los móviles y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Cualquiera de estas estaciones, ofrece cobertura en mejores condiciones
Pero por qué no apagan la estación 23061_230017_2_0 que está en avería y nos permiten conectarnos a cualquiera otra de las que dan cobertura en la zona?
Esta zona tiene cobertura desde bastantes antenas. Si esta en concreto está en avería, por qué no la desconectan y así ofrecen un mucho mejor servicio?
Hola Deckard01.
Comprobamos que aun nos consta la incidencia en una de las antenas de Movistar que dan cobertura 4G a esa zona, por tanto, no te podemos garantizar una correcta conexión en red 4G en esa zona. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Las líneas de atención 1002 o 1004, tampoco son más eficientes
Este medio es bastante inefectivo para comunicar incidencias de ese tipo en mi opinión. Yo que tu llamaría al 1002 todas las veces que hagan falta notificando la incidencia con la antena y que manden a un técnico a revisarla.
También abriría una incidencia a través de la app de movistar.
Pero como la felicidad dura poco en casa del pobre, vuelven a conectar la estación en avería, y vuelve a secuestrar mi conexión, devolviéndome a la velocidad de las cavernas. La estación está averiada, apaguenla...!!! Estamos rodeados de antenas en mejores condiciones
Parece que no era tan complicado. Finalmente conecto con otra estación base, y la cosa mejora sustancialmente