Foro

Avatar de wedu
wedu
Yo probé el VDSL
28-12-2020
Resuelto

Baja velocidad punto acceso movil

Buenas tardes. Tengo en mi paquete fusión móvil con datos ilimitados. Estoy fuera de mi domicilio habitual y he querido usar el punto de acceso de mi movil de para ver Movistar televisión pero tengo tan poca velocidad que no puede conectarse. El medidor de velocidad me dice que solo tengo 2  megabits de descarga , me parece demasiado bajo . Un amigo con su móvil de  una compañía que no es Movistar obtienec33megas. Es normal? Que velocidad sería lo normal? Y porqué solo alcanzó 2. Gracias

  • Buenos días wedu

     

    Por los datos que nos estas indicando, es una incidencia de tu box3, ya que nos indicas, si conectas tu teléfono con otro equipo funciona correctamente. Tienes que contactar con Xiaomi . Lamento las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2020

    Hola wedu

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecemos de nuevo a Andres su colaboración. ¿Si accedes desde el móvil a través de la App de Movistar + Te permite acceder y ver bien los contenidos?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2020

     Hola@wedu

     

    Agradecemos a Andres su colaboración, 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.

  • Avatar de wedu
    wedu
    Yo probé el VDSL
    28-12-2020

    Pongo móvil en modo punto de acceso, abro aplicación Movistar plus en mi TV box ( que tengo conectado al punto de acceso) le cuesta mucho iniciar sesión en Movistar plus y tras varios intentos lo consigo pero no se carga la opción de canales en el menú, como que le falta fuerza de señal. La velocidad de conexión la mudo con una aplicación de la TV box que se lla analitics y me da tan solo 2 megas de bajada.El móvil está en 4G, cobertura hay buena.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-12-2020

    Buenas noches wedu 

     

    ¿El test de velocidad lo haces con una aplicación sobre el móvil?.

     

    ¿Estas en 3G o 4G?. ¿Tienes bastante cobertura?.

     

    ¿Tienes acceso a mi Movistar?.

     

    https://conexionsegura.movistar.es/login

     

    Comprueba si puedes acceder y desactivarlo.