Foro
Hola, me imagino que para que le llegue el terminal a Rim, lo tendré que entregar en un establecimiento Movistar, no???. y otra cosa, como el teléfono esta en garantía no llevo con el ni 6 meses, y yo no he tenido nada que ver con este fallo, el arreglo correrá a cargo de Movistar/Rim?¿¿. Un saludo
Hola Jairosg90,
Te explico la tramitación para llevar el teléfono a RIM:
- Si te lo enviaron por mensajero: Tienes que llamar al 1004 si la línea es particular o al 900101010 si es de empresa y solicitar que tienes el teléfono en garantía y que se te ha estropeado porque no te lee las tarjetas SIM y que necesitas que te tomen nota para que un mensajero vaya a recogerte el teléfono estropeado a un domicilio donde especifiques.
- Si lo adquiriste en tienda movistar: Tendrías que hacercarte al distribuidor y dejarlo allí. Lleva la factura o ticket de compra que te entregaron en su momento para que vean que está en garantía.
Si el teléfono no ha sufrido ninguna caía, si no se te ha mojado ect te lo cubre la garantía ( tienes 2 años).
Un saludo
- jairosg9007-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, el teléfono lo adquirí en un distribuidor Movistar para una empresa por el programa de puntos de empresas, y no ha tenido ninguna caída, no se ha mojado, etcétera, ademas siempre iba en una funda. Un saludo y gracias