soniacalvo87
04-10-2013Yo probé el VDSL
bloqueada para la red
Fui el otro dia a la tienda movistar y me miraron el mobil y me dijeron que lo mas probable es que el mobil esta bloqueado y que no puedo utilizar ninguna tarjeta sim, eso me dijeron. La tarjeta sim de movistar ya no la tengo porque dejo de funcionar y le puse la tarjeta bodafone de mi mobil viejo y me sale un quadrado que me pone bloqueada para la red, los de la tienda me dijeron que mirara de liberal mi tarjeta de bodafone para que funcione el mobil movistar pero los de bodafone me dijeron que no lo puedo liberal la tarjeta sim, lo otro que me dijeron es desbloquear el mobil movistar me dijeron que costaba 30 E para arriba, ¿que puedo hacer? no me sirve la tarjeta sim de bodafone? tengo que comprarme otra tarjeta sim de movistar?. Por cierto donde me pone configurar bloqueo sim y sale bloquear sim solicitar pin para utilizar el telefono esta marcado V y si le preto me sale desbloquear sim. Por cierto ace barios meses me salio un quadrado que me ponia LG inscrip y no me volvio a salir ¿es algo importante del mobil?