Foro

Gnavea
Más integrado que la RDSI
22-04-2018

BLOQUEO IMEI SOLO CLARO

Hola!! me presento mi nombre es Gabriel soy de Chile,

Les cuento hace un tiempo se me bloqueo mi celular (IMEI) por un deuda que deje al portarme a otra compañia,

esta deuda yo la pague hace un par de días (jueves 13.30 app) por lo que se bajo el bloqueo a las horas, pero resulta que

ahora no puedo hacer llamadas y tampoco puedo recibir llamadas, solo tengo internet. Llamé a Movistar, pero me dicen  que está desbloqueado, fui a la compañia a la cual me porte que es Claro y ellos revisaron  su portal y aparece que aun está bloqueado por la deuda en Movistar, revisamos ahí mismo el portal movistar y Entel y en esos indica que no hay bloqueo registrado. (les dejo imagen de esto) quisiera que me ayudaran, ya que todo chip de otra compañia funciona en Celular que es un Xperia XA, menos el de la compañía que me porté. de antemano muchas gracias por cualquier ayuda o información que me puedan dar para solucionar este problema.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Gabriel, buenos días y bienvenid@:

Tal y como indica thonio (:)), como desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España no disponemos de herramientas para comprobar dónde se origina el bloqueo.

Esperamos que tu operador pueda echarte una mano.

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 

•    Hola Gnavea, es un placer,

lamendandolo mucho :smileysad:, indicar que desde aqui solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

Desde esta Comunidad, no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione informacion acerca del estado actual, correspondiente al IMEI del dispositivo en cuenstion.

Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en los foros de Movistar España.