Foro

LauraS11's avatar
LauraS11
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2025
Solved

Bloqueo por error

Hola, he bloqueado uno de los números de teléfono por robo ppr error, como lo desbloqueo? 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    05-04-2025

Hola LauraS11 

Verificando en el sistema la línea 63*****82, me reporta que actualmente no tienen ninguna restricción por robo, me puedes indicar si ya la línea te funciona de manera correcta.

Quedo atento a tu respuesta de si ya te funciona el servicio.

Un saludo.

Oscar.

3 Replies

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

Hola LauraS11 

Gracias por marcar como "solucionado" el hilo, en estos casos, cerraremos el caso. En caso de que surja alguna otra incidencia o duda, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de soporte habituales. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar. 

Un saludo, Kevin T.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

Hola LauraS11 

Verificando en el sistema la línea 63*****82, me reporta que actualmente no tienen ninguna restricción por robo, me puedes indicar si ya la línea te funciona de manera correcta.

Quedo atento a tu respuesta de si ya te funciona el servicio.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

Hola LauraS11 

Recuerda que para desactivar la restricción en tu móvil por robo, lo puedes hacer por medio de la app Mi movistar, ingresando directamente con tus credenciales y realizando los siguientes pasos:

En el apartado de líneas móviles te saldrá la opción de bloquear y desbloquear por robo en caso de que no te salga esta opción seria necesario que nos indicaras los siguientes datos para poderte ayudar.

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.