bq Aquaris M5 no enciende: bucle infinito logo Movistar
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
Mi móvil bq Aquaris M5 lleva ya unas 24 horas "muerto". El día 8 por la noche debió pasarle esto por primera vez y se quedó sin batería. El 9 por la mañana lo puse a cargar y al encender se queda un rato con el logo de Android y luego pasa al logo de Movistar. Éste comienza a parpadear, como en un bucle infinito... de vez en cuando se ve fugazmente una pantalla como la siguiente (no da tiempo de leerla):
Parece que entra en un bucle infinito porque he conseguido capturar en otro momento la "3 de 128", la "6 de 170"... Para salir de dudas, lo he dejado toda esta noche "iniciando", conectado a la corriente, pero sigu exactamente igual.
Si lo apago se enciende solo y entra en el mismo bucle. La única manera de dejarlo apagado es dejando pulsadas las 3 teclas unos segundos. Probé a acceder al Android System Recovery y hacer un "Wipe Cahe Partition", pero sigue igual.
Quería evitar hacer un Hard Reset porque tengo bastantes fotos, contactos y documentos sin copia de seguridad... Me podéis dar alguna solución?
Muchas gracias.