Foro
Hola jalvhdez,
Si no consigues acceder al menú recovery del terminal, me temo que lo único que quedaría por hacer sería un restablecimiento de software del dispositivo mediante la herramienta BQ Firmware Flash Tool, según se indica en este enlace y en éste.
Antes de seguir este procedimiento puedes intentar hacer una copia de seguridad del contenido de tu terminal siguiendo los pasos que se detallan en este otro enlace. Recuerda que tu dispositivo tiene un procesador Qualcomm, por lo que la información indicada en el primer epígrafe no aplica a tu teléfono.
Por otra parte, si durante el proceso de obtención del firmware hubiera algún problema, puedes descargarte la versión más reciente desde esta página.
Un saludo.
- JuanL-Movistar28-08-2017Moderator
Hola jalvhdez,
¿Pudiste realizar alguno de los pasos indicados en mi anterior comentario?
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-09-2017Moderator
Hola jalvhdez,
Puesto que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. :smileyhappy:
Un saludo.