Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar20-08-2025Responsable Técnico
Hola Ade16
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar18-08-2025Responsable Técnico
Hola Ade16
No hemos recibido más respuesta de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así responde a este mismo hilo con los datos anteriormente solicitados.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola Ade16
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprendemos que estás experimentando fallos en la recepción de mensajes MMS y SMS. Para iniciar las pruebas necesarias en tu línea, necesitamos que nos proporciones más detalles sobre la situación, además de los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.