Foro
Buenas tardes jesussmr
¿Os funciona de forma correcta el servicio de llamadas volte, por favor?
Un saludo. Silvia
A mi no, a mi mujer si.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-05-2022Responsable Técnico
Hola jesussmr
Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- jesussmr30-05-2022Yo probé el VDSL
Hecho.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Hola jesussmr
Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que la linea tiene bien activados los servicios pero el terminal, por el momento, no está homologado por Movistar, por lo que no podemos garantizar el funcionamiento del servicio VoLTE/VoWifi, lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves