Foro
Buenos días,
Tengo la opción activada de VoWIFI en mi móvil y en casa funciona correctamente y es muy útil, ya que, tengo un parte de mi casa sin cobertura y con esta opción me garantizo el servicio . En el trabajo estamos haciendo prueba de esta funcionalidad y no funciona. Creemos que es debido a la configuración de los firewall. No pueden ayudar con la configuración?.
Muchas gracias,
Juan Luis.
- Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Hola JuanLuisMayorPuyol
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Para poder ayudarte y revisar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- JuanLuisMayorPuyol19-07-2022Más integrado que la RDSI
Ya funciona.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola JuanLuisMayorPuyol
Nos alegra saber que está solucionado y te agradecemos que nos hayas comunicado la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar15-07-2022Responsable Técnico
Hola JuanLuisMayorPuyol
Para usar voWifi no se requiere de apertura de puertos. Si el router donde no os están funcionando las llamadas voWifi es de Movistar, facilítanos los datos solicitados anteriormente por privado en cuanto puedas para poder revisar si hay algún fallo en el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar14-07-2022Responsable Técnico
Hola JuanLuisMayorPuyol
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo del trabajo afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.