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Buenos días,
Tengo la opción activada de VoWIFI en mi móvil y en casa funciona correctamente y es muy útil, ya que, tengo un parte de mi casa sin cobertura y con esta opción me garantizo el servicio . En el trabajo estamos haciendo prueba de esta funcionalidad y no funciona. Creemos que es debido a la configuración de los firewall. No pueden ayudar con la configuración?.
Muchas gracias,
Juan Luis.
Hola JuanLuisMayorPuyol
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo del trabajo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.