Foro
Técnico-MovistarMuchas gracias, probaré a ver si funciona
Hola hectorS
Hemos revisado las líneas y en ambas esta activo el servicio pero en uno de los terminales indicados (POCO F1) comprobamos que por el momento no esta homologado por parte de Movistar por lo cual no podemos garantizar el funcionamiento, sentimos las molestias.
Agradecer también a netmejias sus aportaciones.
Un saludo.
Miriam
- hectorS27-10-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- netmejias28-10-2022Yo probé el VDSL
hola hectorS
No te des por vencido aún. vamos a mirar en otro sitio, marca *#*#4636#*#* y vete bajado hasta que aparezca 2Información en tiempo real sobre la conexión de datos", como prueba que tienes activo los interruptores de VoLTE administrada y el de Llamada wifi preparada. Sí alguno de los 2 no te aparece activo vamos al siguiente paso. Comprueba primero y dime.
Aunque como te ha dicho Técnico-Movistar, si el terminal el grupo Telefónica no lo homologado puede que no te funcione, pero puede que si forzando manualmente que lo haga, como hice yo con el Xiaomi Mi A1 y Mi A2 con limitaciones importantes.
- hectorS06-11-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las molestias netmejias y @Técnico-MovistarTengo las llamadas 4G activas y usar las llamadas por WiFI.
En el menú que sale tras marcar *#*#4636#*#* tengo todo activado pero no me sale en verde.
Ya probé en otro movil si soportado y me funcionaba pero al volver al mío no sucedió nada.