Foro
Muchas gracias por las molestias netmejias y @Técnico-MovistarTengo las llamadas 4G activas y usar las llamadas por WiFI.
En el menú que sale tras marcar *#*#4636#*#* tengo todo activado pero no me sale en verde.
Ya probé en otro movil si soportado y me funcionaba pero al volver al mío no sucedió nada.
Hola hectorS , vamos al siguiente paso, vete a los ajustes de red, red movil, avanzado, nombre punto de acceso para saber los APN que te aparece. A ver si tienes uno que se llama Movistar IMS o similar. (no creo que te aparezca pero por confirmar)
- Restablecer los ajustes de APN
- Borrar todos lo APN que aparezcan
- Crear un nuevo APN nombre IMS, APN ims, tipo APN ims, protocolo APN IPv4/IPv6, protocolo APN roaming IPv4/IPv6 y le damos a guardar. (No pasa nada sí no aparece.
- Creamos un nuevo APN nombre Jio Internet, APN jionet, tipo APN default, protocolo APN IPv4/IPv6, protocolo APN roaming IPv4/IPv6 y le damos a guardar.
Reinicia el teléfono.
Si estamos en cobertura 4G debería funcionar.
Prueba a ver sí funciona. A ver sí te registra en el IMS con el codigo 4636 que de he dicho.
- Técnico-Movistar30-11-2022Responsable Técnico
Hola Murad
Ahora mismo el VOLTE y sus derivados no son compatibles para líneas de prepago.
Un saludo.
Fernando.
- Murad29-11-2022Más integrado que la RDSI
Me dijeron que VoLTE y VoWiFi no funcionan en prepago.
¿Lo tienes funcionando en prepago?
- Técnico-Movistar28-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes noldo
Nos alegramos de que puedas ya activar el servicio, ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo.
Miriam
- noldo28-11-2022Yo probé el VDSL
Hola
Despues de las actualizacioes, me permiten activar ambos tipos de llamadas sin problema.
Gracias
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola noldo
Comprobamos que el Huawei p20 Pro por el momento no se encuentra homologado por Movistar para los servicios de llamadas VoLTE y voWifi, no obstante esperamos que tras las actualizaciones el terminal te permite usarlo.
Un saludo.
Nieves
- noldo25-11-2022Yo probé el VDSL
Bueno me respondo a mi mismo, si me faltan un monton de actualizaciones, lo que pasa es que el botón buscar actualizaciones no funciona correctamente. Tengo que hace 10 o 15 búsquedasseguidas para que la encuentre.
Realizo todas las actualizaciones y os escribo,
- noldo25-11-2022Yo probé el VDSL
Hola
No tengo ningina actualización pendiente. El movil sigue en versión EMUI 8.1
Gracias
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola noldo
Las actualizaciones de los equipos primero los envía el fabricante, una vez están disponibles por parte del operador realizar una series de pruebas para su homologación y garantizar los diferentes servicios. Comprueba por favor si en el menú de ajustes tuvieras alguna actualización pendiente.
Un saludo. Mª Jesús.
- noldo25-11-2022Yo probé el VDSL
Hola
He compobado que en ambas lineas se han activado las llamadas VoWIFI pero solo me funcionan en mi One Plus no en el Huawei p20 PRO de mi mujer.
He leido en este hilo de la comunidad
Que movistar tiene una version de firmware para este dispositivo pero a mi mujer no le llega por OTA (Ya que su p20 original tuvo que ser sustituido por huawei por uno libre al estallar el suyo). ¿Me podrias facilitar un link de descarga del firmware para actualizarlo manualmente?
Gracias
- Técnico-Movistar24-11-2022Responsable Técnico
- noldo24-11-2022Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar23-11-2022Responsable Técnico
Hola noldo
Hemos recibido por privado los datos facilitados de las líneas para la activación del servicio llamadas Wifi. En la línea que finaliza en 65 no tenías habilitado el servicio y lo hemos activado. En la otra línea que la numeración termina en 37 ya tenías activado el servicio.
Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace que tiene información sobre los requisitos del servicio.
Un saludo. Mª Jesús.
- noldo23-11-2022Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Buenos días hectorS,
Lamentamos que no se haya podido efectuar, agradecemos a netmejias por su colaboración y aportaciones. Al no ser un terminal homologado por Movistar, no podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio, esperamos que pronto pueda ser compatible.
Un saludo
Victoria