Foro
Hola Mnkl
Revisando la zona que nos has indicado no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que se evidencia en algunos lugares, se presenta carencia de cobertura que afecta a nivel externo, pero principalmente en instancias cerradas.
Para solventar esta carencia es necesario instalar nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión. Sentimos la molestias causadas y no poder brindarte una información distinta.
Por el momento para mejorar la cobertura en espacios cerrados (como casas, domicilios o restaurantes), te recomendamos utilizar el servicio Llamadas WiFi, que permite realizar y recibir llamadas a través de una red WiFi.
Para activarlo:
- iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
- Samsung (Android): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, estaré encantado de ayudarte.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola Mnkl
Lamentamos las molestias que ésta situación pueda ocasionar.
Te informamos que, tras revisar nuevamente la cobertura en el sector que nos indicas, no se ha identificado ninguna incidencia general de cobertura en tu zona por parte del servicio Movistar.
Por lo tanto, el seguimiento y tratamiento de la falla que afecta tu servicio deberá gestionarse directamente con tu operador.
Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola Mnkl
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, como te informamos anteriormente, en la zona por parte de Movistar aún no se registra incidencia general con las antenas, si detectamos que la cobertura no es la adecuada, de momento aún no hay previsión de nuevas antenas, no nos es posible asegurar una solución a corto - medio plazo. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio para poder implementar mejoras.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Mnkl02-07-2025Yo probé el VDSL
Parece que las contestaciones me las generáis automáticamente a través de un ordenador, en la cual no me solucionáis nada, a día de hoy seguimos igual, la señal se cayó del 3G que teníamos habitualmente al 2G. La antena/ repetidor de movistar ubica en estas coordenadas aproximadamente: 41.952485,-3.193852 Moncalvillo (Burgos) CP:09691
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola Mnkl
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Mnkl01-07-2025Yo probé el VDSL
Si que tenéis incidencias ya que abri ayer mismo una con mi compañía telefónica. Lo que hablas de espacios cerrados, y el que no dispone de conexión wifi ¿Que? Estamos hablando que la mayoría de gente viviendo son personas mayores en las que solo tienen tiene para comunicarse el teléfono móvil.