Foro
Hola Mnkl
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, como te informamos anteriormente, en la zona por parte de Movistar aún no se registra incidencia general con las antenas, si detectamos que la cobertura no es la adecuada, de momento aún no hay previsión de nuevas antenas, no nos es posible asegurar una solución a corto - medio plazo. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio para poder implementar mejoras.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Parece que las contestaciones me las generáis automáticamente a través de un ordenador, en la cual no me solucionáis nada, a día de hoy seguimos igual, la señal se cayó del 3G que teníamos habitualmente al 2G. La antena/ repetidor de movistar ubica en estas coordenadas aproximadamente: 41.952485,-3.193852 Moncalvillo (Burgos) CP:09691
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola Mnkl
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Mnkl23-07-2025Yo probé el VDSL
Por vuestra parte tampoco hemos obtenido solución, ya que seguimos igual. Nos hemos juntado todos los vecinos para reclamarlo conjuntamente al ministerio de transformación digital ya que por vuestra parte no estáis haciendo absolutamente nada.
Y para dar más eco a los problemas que nos generáis nos han redacto una noticia en un diario de burgos:
¿Que más tenemos que hacer?
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola Mnkl
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Revisando la zona que nos has indicado no hay una incidencia reportada sobre la antena, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, pero por parte de Movistar está activa la señal.
Por lo tanto, el seguimiento y tratamiento de la falla que afecta el servicio deberá gestionarse directamente con tu operador. Ellos son los encargados de notificarlo al área correspondiente.
Esperamos que el fallo pueda resolverse pronto.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar06-07-2025Responsable Técnico
Hola Mnkl
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido atendida, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Yaneth.