Foro

Avatar de Belén111
Belén111
Más integrado que la RDSI
30-04-2025
Resuelto

Cables en la fachada

Buenos días: 

Necesito que arreglen el cableado de mi fachada que esta todo suelto y medio roto, he escrito a través de Peter y me piden 200 euros solo por venir a verlo, no estoy dispuesta a pagar nada, ¿cómo lo puedo solucionar?

  • Hola Belén111 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si has podido crear tu solicitud por medio de la pagina de PETTER? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Belén111 

     

    Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Belén111
    Belén111
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2025

    Ya lo he solucionado, muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Belén111 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si has podido crear tu solicitud por medio de la pagina de PETTER? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Belén111

    Lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.

    Adicionalmente te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste según el tipo de solicitud que se realice. Igualmente seria necesario que nos envíes el código del Petter que nos indicas que se ha cerrado la solicitud para que podamos validar cual fue el motivo del cierre y así poder ayudarte de la mejor manera con tu caso. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Belén111
    Belén111
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

    Buenos días:

    Le informo de que la solución aportada por su parte no me sirve de nada, simplemente me dicen que pague  por un servicio que deben proporcionar ustedes. 

     

    De todos modos, muchas gracias por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Belén111 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola Belén111 

     

    Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, pero en este caso los encargados en realizar estas gestiones son los técnicos de planta externa y son los que determinan si se debe realizar el pago por la solicitud. 

     

    Sino estas de acuerdo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.

     

    Esperamos que esta información sea de ayuda. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Belén111
    Belén111
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2025

    Según normativa es obligación de la empresa el mantenimiento de dichas instalaciones, por lo tanto, no es de mi incuumbencia el pago de ningún tipo de servicio, que es lo primero que me piden al dar de alta la incidencia en su plataforma Petter, al final me van a llevar a tomar otras medidas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Belén111 

     

    En este caso, el coste que se esta solicitando sería por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras, la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar. Si deseas reclamar debes hacerlo por medio de la pagina del PETTER,  el cual puedes verificar el estado de la solicitud, ingresas con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"

     

    Un saludo.

    Nicoll.