Foro

rubenr9
Yo probé el VDSL
11-11-2018

caducidad tarjeta

hola me gustaria saber si la tarjeta me vence el 11 de noviembre y si dispongo de 30 dias mas aun de propina para poder seguir recibiendo llamadas. ***: ********* y *** *********

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2018

Hola rubenr9,

Gracias a ti por contactarnos.

Damos por cerrado este hilo y agradecemos a pacofreire su contribución al mismo.

Un saludo.

Juan Luis.

rubenr9
    Yo probé el VDSL
    13-11-2018

gracias, tema resuelto

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-11-2018

Hola rubenr9,

Como bien indica pacofreire, el saldo de tu línea ya ha caducado y en estos momentos estarías en el periodo de 54 días previos a la baja definitiva de la línea.

Un saludo.

Juan Luis.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-11-2018

Contando desde el sábado día 10 de noviembre

• ...podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
    • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

rubenr9
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018
    Ah ok. Aun me quedan unos 50 días como tope entonces
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-11-2018

rubenr9  ha escrito:

Ok pero me gustaría saber los días que le faltan a mi tarjeta

Hola de nuevo, rubenr9

Ese otro cálculo tú puedes realizarlo directamente tomando como referencia la respuesta del Moderador Comercial-movistar , Marco.A-Movistar al Hilo creado igualmente por ti hace ahora 1 mes...

Re: No puedo recargar mi prepago

Hola @rubenr9

El saldo caduca en fecha 10/11/2018. (anteayer, sábado)

...

Re: No puedo recargar mi prepago

rubenr9
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018
    Ok pero me gustaría saber los días que le faltan a mi tarjeta
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-11-2018

Buenas noches, rubenr9

¿Sabes cómo funcionan las tarjetas prepago de Movistar?

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

• Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
    • "Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita)."
    • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
    • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Un Saludo :smileyhappy: