Foro

Avatar de Fernando111222
Fernando111222
Más integrado que la RDSI
20-02-2024
Resuelto

Caida cobertura 5G

Buenas tardes, desde hace aproximadamente 10 días, está caída la cobertura de datos 5G en la calle Hermandad de Donantes de Sangre en Madrid.

Un saludo.

  • Hola Fernando111222 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Antes que nada, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio, hemos comprobado la cobertura y tenemos una incidencia en la estación base de la zona. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo

    Lidia

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2024

    Buenos días Fernando111222,

     

    Comprobamos que la incidencia de cobertura en la zona aún continúa. Los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer de nuevo un servicio correcto a la mayor brevedad  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2024

    Hola Fernando111222 

     

    Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio  lo antes posible. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2024

    Hola Fernando111222 

     

    Lamentamos la tardanza en la resolución. la avería sigue abierta y los técnicos continúan trabajando para solventar la situación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Fernando111222
    Fernando111222
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2024

    Hola, la avería continúa a día de hoy. Entre todos los servicios pago 160 euros/mes y llevo medio mes sin cobertura de datos y telefonía móvil en casa.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2024

    Hola Fernando111222 

     

    Hemos revisado la zona y comprobamos que los técnicos continúan con las labores de reparación de la antena, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Fernando111222
    Fernando111222
    Más integrado que la RDSI
    22-02-2024

    Buenas tardes, los problemas de red aún continúan a día de hoy.

    un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2024

    Hola Fernando111222 

     

    Observamos que la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para solucionarlo. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Fernando111222
    Fernando111222
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2024

    Muchas gracias por la respuesta.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2024

    Hola Fernando111222 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Antes que nada, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio, hemos comprobado la cobertura y tenemos una incidencia en la estación base de la zona. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo

    Lidia