Foro
Hola, Xabilo
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia externa que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio y has notado mejoría en la cobertura.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Agradezco la información reportada. Como podrán comprender, dada la envergadura de la afectación (línea 1), su revisión por mi parte así como de otros usuarios del metro requiere tiempo y verificación de las zonas afectadas por la ausencia de cobertura o de la pérdida de la señal en andenes y vagones en tránsito. Invito por lo tanto a otros usuarios a reportar su propia comprobación, añadida a mi propia revisión. Les rogamos por lo tanto mantengan abierta la presente publicación hasta que constatemos de que efectivamente se ha corregido la deficiencia en toda su extensión. Les recordamos que en otro hilo previo ya se denunció en diciembre la calidad deficiente de la cobertura móvil, sobre la que se comunicó su resolución. Lamentablemente no fue así.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
- Xabilo26-02-2025Yo probé el VDSL
La cobertura en la estación de Santutxu así como en las escaleras mecánicas salida Karmelo es deficiente o inexistente. A partir de ahí hasta la estación de Abando veo que funciona de modo óptimo. Faltan más estaciones o escaleras mecánicas por revisar, sobre todo San Mamés. Se agradecería la colaboración de otros usuarios. Gracias.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola Xabilo
Hemos revisado y vemos que aún esta activa la incidencia en el repetidor de señal. Nuestro equipo ya está trabajando en corregirla, y esperamos que se resuelva pronto. Gracias por tu paciencia, seguimos atentos.
Un saludo, Marcos.