Foro
Agradezco la información reportada. Como podrán comprender, dada la envergadura de la afectación (línea 1), su revisión por mi parte así como de otros usuarios del metro requiere tiempo y verificación de las zonas afectadas por la ausencia de cobertura o de la pérdida de la señal en andenes y vagones en tránsito. Invito por lo tanto a otros usuarios a reportar su propia comprobación, añadida a mi propia revisión. Les rogamos por lo tanto mantengan abierta la presente publicación hasta que constatemos de que efectivamente se ha corregido la deficiencia en toda su extensión. Les recordamos que en otro hilo previo ya se denunció en diciembre la calidad deficiente de la cobertura móvil, sobre la que se comunicó su resolución. Lamentablemente no fue así.
- Xabilo26-02-2025Yo probé el VDSL
La cobertura en la estación de Santutxu así como en las escaleras mecánicas salida Karmelo es deficiente o inexistente. A partir de ahí hasta la estación de Abando veo que funciona de modo óptimo. Faltan más estaciones o escaleras mecánicas por revisar, sobre todo San Mamés. Se agradecería la colaboración de otros usuarios. Gracias.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola Xabilo
Hemos revisado y vemos que aún esta activa la incidencia en el repetidor de señal. Nuestro equipo ya está trabajando en corregirla, y esperamos que se resuelva pronto. Gracias por tu paciencia, seguimos atentos.
Un saludo, Marcos.
- Xabilo06-03-2025Yo probé el VDSL
Tras la revisión de hoy constatamos que persisten completamente las incidencias de señal en las estaciones de Santutxu y San Mamés: andenes, vagones y salidas por las escaleras mecánicas. Hasta que no se sale del área de influencia citada, no se recobra el servicio. No entendemos tanto la demora de la resolución como la persistencia de Movistar en señalarnos que se soluciona. No es así. Rogamos sinceridad. La dejadez, el dejar pasar el tiempo hasta que los clientes se cansen o la falta de invesión en infraestructura no llevan a nada, no solucionan nada. Una vez más les recordamos que los clientes pagamos religiosamente las subidas de cuotas a cambio de dichas mejoras.
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola Xabilo
Efectivamente consultamos la cobertura en la estación de San mames y vemos que hay una incidencia registrada sobre un repetidor de señal, ya los técnicos encargados están trabajando sobre ello para solucionarlo lo antes posible, disculpa las molestias ocasionadas y te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola Xabilo
Lamentamos las molestias ocasionadas, por el momento volveremos a verificar la cobertura y te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Juan S.