Foro
Tras la revisión de hoy constatamos que persisten completamente las incidencias de señal en las estaciones de Santutxu y San Mamés: andenes, vagones y salidas por las escaleras mecánicas. Hasta que no se sale del área de influencia citada, no se recobra el servicio. No entendemos tanto la demora de la resolución como la persistencia de Movistar en señalarnos que se soluciona. No es así. Rogamos sinceridad. La dejadez, el dejar pasar el tiempo hasta que los clientes se cansen o la falta de invesión en infraestructura no llevan a nada, no solucionan nada. Una vez más les recordamos que los clientes pagamos religiosamente las subidas de cuotas a cambio de dichas mejoras.
Hola Xabilo
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que seguimos revisando el estado de la incidencia en la zona.
Hemos verificado en el sistema y confirmamos que los fallos en la antena aún persisten. Sabemos que el problema se ha prolongado más de lo esperado y comprendemos tu molestia. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para corregirlo, pero por el momento no tenemos una fecha exacta de resolución.
Sabemos que una mejor comunicación es clave, y agradecemos tu paciencia mientras seguimos informando sobre cualquier avance. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Cualquier otra consulta, aquí seguimos atentos.
Un saludo, Marcos.