Foro
La incidencia persiste, nada ha cambiado. Les recordamos que son varias las zonas afectadas en la línea 1 de metro Bilbao, no una zona (yo he reportado las estaciones de Santutxu y San Mamés, pero como podrán comprender no voy de estación en estación). También recomendamos a los técnicos encargados que revisen a pie de andén, vagón y escaleras mecánicas la ausencia de servicio reportada hace ya meses. Soluciones teóricas sin supervisión práctica están condenadas al fracaso. El usuario de Movistar no es quien tiene que estar reportando carencias. Ha de haber un mantenimiento técnico. Y si realmente ustedes no quieren invertir en mejoras de infraestructura, sería deseable sinceridad y transparencia. De nada sirve hacer seguimiento de la avería presente si en el fondo no hay visos de solución.
Hola Xabilo
Te ofrecemos una disculpa, sabemos que este problema ha sido complicado. El inconveniente en la zona aún continúa y nuestro equipo sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible. Apreciamos mucho tu comprensión y te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.