Foro
La incidencia persiste, nada ha cambiado. Les recordamos que son varias las zonas afectadas en la línea 1 de metro Bilbao, no una zona (yo he reportado las estaciones de Santutxu y San Mamés, pero como podrán comprender no voy de estación en estación). También recomendamos a los técnicos encargados que revisen a pie de andén, vagón y escaleras mecánicas la ausencia de servicio reportada hace ya meses. Soluciones teóricas sin supervisión práctica están condenadas al fracaso. El usuario de Movistar no es quien tiene que estar reportando carencias. Ha de haber un mantenimiento técnico. Y si realmente ustedes no quieren invertir en mejoras de infraestructura, sería deseable sinceridad y transparencia. De nada sirve hacer seguimiento de la avería presente si en el fondo no hay visos de solución.
Hola Xabilo
Estamos realizando seguimiento a su consulta. Revisamos estado de la zona, continua vigente la incidencia general, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Xabilo
Estamos realizando un seguimiento activo de su caso y pedimos disculpas por las molestias que la falla en el servicio está causando. Queremos informarle que la incidencia en la antena que afecta a su zona sigue sin resolverse. Asimismo, hemos ampliado la revisión a las otras zonas reportadas.
Nuestros técnicos están realizando un seguimiento constante y trabajando para restablecer el servicio por completo lo antes posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.