Foro
A ver, evidentemente al tratarse de una instalación subterránea la cobertura va a ser mala o inexistente, por eso se instalan microceldas a lo largo de los túneles y accesos. El problema es que decís que ya está revisado y solucionado, que es exactamente lo mismo que le dijisteis a Xabilo en su momento, pero nada más lejos de la realidad. Haced el favor de mandar a un técnico y que lo compruebe de verdad. Y si como pone en InfoAntenas la estación base es de Vodafone y la compartís, que les mandéis revisarla.
Un saludo,
Un cliente enfadado.
Hola unrandom
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Tras verificar detalladamente el estado de la red en la estación mencionada, confirmamos que actualmente no se registra ninguna incidencia relacionada con la cobertura. Entendemos que la calidad de la señal no es la que nos gustaría ofrecer. Sin embargo, por el momento no hay prevista una ampliación o mejora de la cobertura. Lamentamos no brindarte una solución a corto plazo.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar30-10-2025Responsable Técnico
Hola unrandom
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que está experimentando debido a los bajos niveles de cobertura móvil en su zona.
Actualmente, no contamos con una solución inmediata para mejorar la cobertura en ese sector. Sin embargo, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra red, y esperamos que en futuras ampliaciones podamos ofrecerle un servicio más estable y de mejor calidad.
Agradecemos su comprensión y paciencia. Si tiene alguna otra consulta o necesita no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Oscar.