Foro
A ver, evidentemente al tratarse de una instalación subterránea la cobertura va a ser mala o inexistente, por eso se instalan microceldas a lo largo de los túneles y accesos. El problema es que decís que ya está revisado y solucionado, que es exactamente lo mismo que le dijisteis a Xabilo en su momento, pero nada más lejos de la realidad. Haced el favor de mandar a un técnico y que lo compruebe de verdad. Y si como pone en InfoAntenas la estación base es de Vodafone y la compartís, que les mandéis revisarla.
Un saludo,
Un cliente enfadado.
Coincido con lo aludido por mi compañero. Ni hicieron ni hacen nada, salvo respuestas administrativas "ad hoc" para dejar pasar el asunto. El servicio sigue siendo igual de pésimo. Y todas las respuestas dadas por ustedes en mi largo hilo previo resultaron falsas. Como dije en su momento, sus subidas constantes de cuota van acompañadas de la pomposa frase de que van en beneficio de la mejora técnica del servicio. Podemos constatar que en este caso ni hay mejoras ni la inversión económica correspondiente para mejorar la infraestructura. Vergonzoso.
- Técnico-Movistar04-11-2025Responsable Técnico
Hola Xabilo
Lamentamos profundamente los inconvenientes que está experimentando debido a la limitada cobertura móvil en su zona.
Por el momento, no disponemos de una solución inmediata para mejorar el servicio en ese sector específico. No obstante, seguimos trabajando en la evolución constante de nuestra red, y confiamos en que futuras ampliaciones nos permitan brindarle una conectividad más estable y de mayor calidad. Agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia. Si necesita asistencia adicional o desea realizar alguna consulta, estaremos encantados de atenderle.
Un saludo, Sebastián.