Foro
Hola frankus7, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando indicas que no funciona qué sucede, ¿no detecta la SIM como indicas en el título o registra cobertura pero no transmite información?
La SIM en cualquier otro dispositivo ¿funciona ok?
Vamos a empezar comprobando si la línea está ok, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NF del titular para que le echemos un vistazo.
Saludos
Raquel
Hola frankus7,
La linea está ok,
Prueba a crear una configuración con los siguientes datos:
APN: movistar.es
Usuario y contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Default.
Y comprueba si funciona ok.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar01-04-2019Antiguo Moderador
Hola frankus7, buenos días:
Sigo sin entender qué sucede.., ¿en la cámara aparece cobertura 2G/3G/4G y no se conecta o devuelve error de SIM o sin red o algo similar?
He intentado extraer una traza de los últimos días y no veo que la SIM tenga registro de localización, es decir, no capta señal de cobertura.
Estaba funcionando ok con una SIM de Vodafone, ¿puedes probar con otra SIM, de Movistar?
Gracias, un saludo
Raquel
- frankus7101-04-2019Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes con sim Vodafone funciona he probado dos sim movistar nada de nada no conecta los parámetros que tengo puesto son los que me han dado y la sim de movistar en móvil si funciona
- frankus7101-04-2019Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches el problema ahora es que la sim se puede hacer llamadas pero no se conecta a Internet
- frankus7130-03-2019Mi vida cambió con el ADSLEsos datos ya estan puestos en mi APN porque lo leí en un hilo de igual problema y nada no funciona