Foro

Kalebor
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2021

Cobertura 5g no funciona

Hola, en la zona en la que vivo, Muskiz, tengo cobertura 5g y se conecta a ella con la cobertura a tope, pero no funciona, no tiene acceso a internet, en otros sitios funciona perfectamente, es solo en la zona que menciono. 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kalebor
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2021

Si, he reiniciado y he probado a conectar otro teléfono con 5g y con la cobertura a tope y ninguno de los dos teléfonos navegan conectados a la red 5g, si cambiamos a la 4g navegan sin problema, y en otras zonas 5g también navegan sin inconvenientes. Solo me pasa en esta zona que es donde resido.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2021

Buenas tardes Kalebor

Hemos revisado la zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia. ¿Desde cuando te ocurre? ¿Sabes si otros usuarios de Movistar tienen el mismo fallo? Por favor, prueba a reiniciar al teléfono y una vez conecte a la red 5G, comprueba la conexión. 

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2021

Hola Kalebor

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar la cobertura con más detalle, indícanos por favor por privado la dirección exacta (nombre de calle, número, provincia y localidad). (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

Si cambias el modo de red a 4G, ¿el funcionamiento es correcto?

Un saludo. Mª Jesús.