Foro
Está solucionado según Uds. para mi no. Ahora hay cobertura, poca muy poca, 1 raya 4g a veces ni eso. Segunda parte reclamó compensación económica, tengo líneas y mi factura no ha bajado pero si la calidad del servicio. En Madrid capital qué ocurre?? La cobertura también es muy baja??
Hola elmutualista
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificamos más a detalle la zona en la que te encuentras y evidenciamos que esta saturación solo se presenta en la red de 4G, esto es normal debido a que hay más conexiones por parte de otros usuarios, las demás redes se encuentran de forma correcta.
Te recomendamos que desde los "Ajustes" de tu terminal, ingresas a "Datos móviles" luego pulsas en "Opciones", desde ahí puedes configurar para conectarte a otra red que no sea 4G, también evidenciamos que tienes aún abierta la avería de forma individual en tu línea móvil, debes estar pendiente los medios de contacto que facilitaste al momento de realizar la incidencia, una vez den solución podrás consultar sobre la facturación con el área comercial.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.