Foro
Hola elmutualista
No hemos recibido noticias tuyas.
Después de realizar los trabajos de reparación, las antenas afectadas en tecnologia 4G, ya están funcionando de forma correcta.
Confirmanos el estado del servicio.
Queremos aclarar que seguimos experimentando intermitencias en el servicio 5G. La antena en tu zona todavía no está proporcionando la cobertura esperada.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- elmutualista04-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
El fin de semana haré comprobación y test velocidad y reportaré.
Tengo pendiente incidencia[Incidencia CP25057T102BM6/1] Hola, según nuestras comprobaciones, tu servicio de línea móvil funciona ya correctamente. Si algo no va bien, por favor comunícanoslo en https://movistar.es/soporte llámanos al 1002 o escríbenos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp Sentimos las molestias ocasionadas.
Pendiente saber si se va a gestionar devolución parte proporcional de todas las líneas contratadas.
Quedo a la espera
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
elmutualista. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- elmutualista05-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola elmutualista
Le informamos que la incidencia general en la zona sigue en curso. El mensaje que te llegó indica que tu tarjeta SIM está técnicamente bien y no tiene ningún error de configuración interna. En cuanto a la compensación, el departamento encargado ya está al tanto.
Un saludo, Alex.