Foro
El fin de semana haré comprobación y test velocidad y reportaré.
Tengo pendiente incidencia
[Incidencia CP25057T102BM6/1] Hola, según nuestras comprobaciones, tu servicio de línea móvil funciona ya correctamente. Si algo no va bien, por favor comunícanoslo en https://movistar.es/soporte llámanos al 1002 o escríbenos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp Sentimos las molestias ocasionadas.
Pendiente saber si se va a gestionar devolución parte proporcional de todas las líneas contratadas.
Quedo a la espera
elmutualista. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- elmutualista05-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, elmutualista
Hemos registrado la reclamación correspondiente por la avería presentada en tus líneas móviles. Te sugerimos estar pendiente del móvil, ya que el área encargada revisará lo ocurrido para informarte la resolución. Te enviaremos toda la información relacionada con este trámite por SMS.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- elmutualista06-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Poca vergüenza Movistar, recibo resolución de la incidencia, la cual afecta a 4 líneas de teléfono durante semanas y me devuelven 3,5€!!!!!
Que vergüenza