Foro
elmutualista. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Hecho
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, elmutualista
Hemos registrado la reclamación correspondiente por la avería presentada en tus líneas móviles. Te sugerimos estar pendiente del móvil, ya que el área encargada revisará lo ocurrido para informarte la resolución. Te enviaremos toda la información relacionada con este trámite por SMS.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- elmutualista06-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Poca vergüenza Movistar, recibo resolución de la incidencia, la cual afecta a 4 líneas de teléfono durante semanas y me devuelven 3,5€!!!!!
Que vergüenza
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
elmutualista, cabe aclararte que se han registrado dos reclamaciones, una en tu factura hogar y en la otra incluimos la factura de las líneas adicionales. La que te han notificado la resolución corresponde a tu factura miMovistar, indicando que se procede a realizar la devolución de 3,55 € como compensación por interrupción del servicio, pero dejando claro que la avería aún no ha sido cerrada y que se encuentra posterior al periodo facturado. Por lo tanto, se realizará la respectiva compensación una vez se emita la siguiente factura. Por otra parte, la reclamación sobre tus líneas adicionales aún sigue en curso.