Foro
Hola monpilot,
Ayer y anteayer hubo varias averías en el funcionamiento de la estación base de tu zona, independientes del boletín del que estamos llevando el seguimiento en este hilo. Es posible que en estos dos días notaras una afectación mayor en el servicio. Estas averías quedaron resueltas ayer.
En lo que respecta al boletín que he citado anteriormente, sigue abierto. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.
En cuanto tengamos más novedades te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola monpilot,
Hemos solicitado de nuevo que nos actualicen el estado de este caso.
En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-07-2018Antiguo Moderador
Hola monpilot,
Tras realizar la consulta, nos informan de que por el momento no ha habido cambios en la situación de red en la zona y no hay previsión de que la situación vaya a cambiar, al menos a corto - medio plazo.
Lamento no traer mejores noticias.
Un saludo.
Juan Luis.
- monpilot18-07-2018Yo probé el VDSL
En ese caso, me gustaría por favor me indiquéis el procedimiento para poder poner una reclamación, ya que al no poder mantener una conversación en mi domicilio mediante telefonía móvil, entiendo que se está incumpliendo el contrato por vuestra parte, ademas el mapa de cobertura 3G y 4G pone que la cobertura es la mas alta cuando no es asi, lo que sencilla y llanamente me parece un engaño. Si al contratar MoviStar hubiese sabido que esta era la situación, como es lógico y entiendo que comprensible, no lo habría contratado ni loco. Dependo del teléfono cuando estoy de guardia y no me puedo permitir que salga fuera de cobertura o no poder mantener una conversación
- Comercial.Global-movistar18-07-2018Moderator
Hola monpilot,
En referencia a tu queja donde nos expones tu disconformidad con el servicio,al no disponer de suficiente cobertura queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.Sentimos todas las molestias ocasionadas.Saludos.Ascen
- monpilot17-07-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes,
La verdad que he estado hasta ayer fuera y no puedo saber si ha ido peor, pero hoy a mi mujer la han llamado varias veces saltando el contestador directamente.
Entiendo que aquí es complicado señalar a culpables, pero me parece totalmente inadecuado e inaceptable pagar por un servicio que funciona a veces y no tiene ni de cerca la calidad que se le espera y con la que se vende.
Les puedo asegurar que todos los clientes que se están en mi edificio se encuentran en esta penosa situación. Si la solución pasa por reclamar por parte de todos, así pediré que lo hagan en la siguiente junta de vecinos