Foro
Hola monpilot,
Hemos solicitado de nuevo que nos actualicen el estado de este caso.
En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola monpilot,
Tras realizar la consulta, nos informan de que por el momento no ha habido cambios en la situación de red en la zona y no hay previsión de que la situación vaya a cambiar, al menos a corto - medio plazo.
Lamento no traer mejores noticias.
Un saludo.
Juan Luis.
- monpilot18-07-2018Yo probé el VDSL
En ese caso, me gustaría por favor me indiquéis el procedimiento para poder poner una reclamación, ya que al no poder mantener una conversación en mi domicilio mediante telefonía móvil, entiendo que se está incumpliendo el contrato por vuestra parte, ademas el mapa de cobertura 3G y 4G pone que la cobertura es la mas alta cuando no es asi, lo que sencilla y llanamente me parece un engaño. Si al contratar MoviStar hubiese sabido que esta era la situación, como es lógico y entiendo que comprensible, no lo habría contratado ni loco. Dependo del teléfono cuando estoy de guardia y no me puedo permitir que salga fuera de cobertura o no poder mantener una conversación
- Comercial.Global-movistar18-07-2018Moderator
Hola monpilot,
En referencia a tu queja donde nos expones tu disconformidad con el servicio,al no disponer de suficiente cobertura queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.Sentimos todas las molestias ocasionadas.Saludos.Ascen
- dgtanubis02-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Retomando el tema del problema de cobertura en Sanchinarro, a principios de año comunicasteis que ibais a instalar a mediados de este mas repetidores por la zona, porque el problema según habeis ya por fin reconocido es por falta de antenas, llevamos asi ya muchos años, con el tema del teletrabajo el problema se agrava ya que es muy problematico no poder recibir ni realizar llamadas a moviles desde dentro de casa, si a eso le sumas todas las validadciones via códigos enviados por SMS que hay que hacer hoy en dia para poder realizar gestiones, el tema resulta bastante grave, dicho lo cual, me parece por parte de Movistar que la dejadez al respecto es intolerable, y que creo que el tiempo que llevamos sufriendo este problema es ya considerable sin que la empresa se digne a dar una solución, hablando claro tengo mas cobertura en mi pueblo que es un sitio perdido de Salamanca que en mi propia casa situada en Sanchinarro, en pleno Madrid.
Un saludo,
- TécnicoMóvil-movistar18-07-2018Antiguo Moderador
Hola monpilot,
Asigno este caso a los compañeros del área comercial para que te informen al respecto.
Un saludo.
Juan Luis.