Foro

encar47
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2025
Resuelto

Cobertura Móvil

Buenos días, dónde puedo reclamar que se amplíe la cobertura en una zona de Jaén, el problema radica en toda la calle, ya que hemos comprobado que no hay cobertura interior en ninguna de las viviendas de esa calle, la solución de la cobertura por WIFI no nos satisface, puesto que mis hijos aun no disponen de móviles que tengan esa funcionalidad, por lo que me gustaría comprobaran la cobertura, interior, ya que creo, que es muy reducida.

Gracias y un saludo

• Hola encar47 

Como te informamos anteriormente, hemos validado el estado de cobertura en la zona y confirmamos que no es el más adecuado. Aunque no se registran incidencias activas que afecten el funcionamiento del servicio, para resolver esta situación es necesario implementar más antenas en el área. La gestión ya ha sido tramitada, pero lamentablemente no es posible garantizar un tiempo mínimo para su ejecución. 

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "marcar como solución"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Yaneth.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión