Foro

pepei's avatar
pepei
Yo probé el VDSL
18-02-2015
Solved

Cobertura Metro de Valencia

Buenos días,

 

El motivo de mi escrito es para indicarles que en el metro de Valencia no hay cobertura de datos. El móvil se registra en la red a lo largo del recorrido subterráneo, en modo GPRS (ni siquiera EDGE, y mucho menos 3G o 4G), no obstante no hay datos, ni siquiera se puede enviar un whatsapp.

No es un problema puntual, sino que viene desde siempre.

Tiene toda la pinta de que las antenas que dan servicio están muy desfasadas y saturadas.

 

Por favor, contactad con redes para que estudien el caso.

 

Gracias

  • Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    20-02-2015

    Hola de nuevo pepei,

     

    Matizo mi comentario anterior: después de que contactaron contigo y te informaron de la situación actual de la cobertura ahí, dejaron anotado lo que desde el área de planificación les comentaron: que actualmente están en la labor de mejorarla. Esperamos que en un corto plazo lo puedas notar.

     

    Salud:smileywink:s

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    20-02-2015

    Hola de nuevo pepei,

     

    Matizo mi comentario anterior: después de que contactaron contigo y te informaron de la situación actual de la cobertura ahí, dejaron anotado lo que desde el área de planificación les comentaron: que actualmente están en la labor de mejorarla. Esperamos que en un corto plazo lo puedas notar.

     

    Salud:smileywink:s

  • pepei's avatar
    pepei
    Yo probé el VDSL
    19-02-2015

    Hola.

     

    Lo que me han dicho es que al no tratarse de una avería, sino que es un problema general que viene desde hace tiempo, no se encargaban ellos, y pasaban nota a planificación de redes para que le echaran un vistazo, en absoluto me han dicho que estuvieran mejorando la red.

    En caso de que planificación de redes conteste alguna cosa, agradecería que lo indicaras.

     

    No obstante, creo que Movistar debería de actuar consecuentemente, y ampliar la red en el metrio. Es un servicio muy utilizado a diario, y generalmente en el metro la gente vamos mirando noticias o con el Whatsapp, lo cual en Movistar no es posible, y sí lo es (incluso con HSPA+) en Vodafone. Ahora bien, esto depende únicamente de la voluntad que tengáis para oferecer a vuestros clientes un servicio de calidad.

     

    Gracias.

     

    Saludos.

  • Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    19-02-2015

    Hola pepei,

     

    Veo que te confirmaron la situación actual y que dejaron indicado que se está trabajando para la mejora de la cobertura allí. Esperamos que sea pronto.

     

    Salud:smileywink:s

  • Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    18-02-2015

    Hola de nuevo pepei,

     

    He recibido tus datos y ya lo he notificado. Se te informará en breve. Cualquier novedad me comentas.

     

    Salud:smileywink:s

  • Hola pepei,

     

    Si nos concretas líneas y estaciones más tu Nombre, NIF y Nº de línea (por privado), podemos trasladarlo a nuestra área de coberturas para que te puedan informar con más detalle.

     

    Salud:smileywink:s