Foro

dahuzi
Yo probé el VDSL
19-10-2017
Resuelto

Cobertura Movil muy inestable. (En domicilio)

Hola,

Desde hace un tiempo (2 ó 3 meses) me encuentro con que la cobertura del movil en el interior de mi casa es totalmente inestable. 

Hay momentos en que tengo 4G - 3 rayas, otros con 3G - 1 raya, otros con E - 4 rayas y muchas veces sin ningun tipo de cobertura. Los cambios de un tipo de cobertura a otro es totalmente indiscriminado, no sigue ninguna pauta. Muchas veces sucede que tengo 4G - 3 rayas y de golpe quedarme sin cobertura. 

Este problema conlleva que si me llaman y teniendo el movil activado, no pueda recibir las llamadas. 

El movil es un MOTO G5.

Agradecere vuestra ayuda.

Gracias

TécnicoMóvil-movistar
    01-05-2018

¡Hola dahuzi!

Nos alegra mucho que haya mejorado la cobertura, Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

Procedemos al cierre del hilo.

¡Saludos!:smileyhappy:

Carlos Javier

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dahuzi
    Yo probé el VDSL
    31-10-2017

Ayer recibi una llamada de alguien de Movistar indicandome que daban instrucciones a un tecnico para que viniese a mi domicilio para comprobar la cobertura que hay. 

Hoy esta siendo un dia horrible. Desde las 7:40 ya me he quedado 3 veces sin cobertura. 

Espero que se pueda solucionar !!!!!

Ya os informaré.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    27-10-2017

¡Hola  dahuzi!

Vamos a notificar lo que nos indicas al área que está tratando el boletín de coberturas que te abrimos desde aquí.

dahuzi
    Yo probé el VDSL
    27-10-2017

Despues de varios dias observando si habia mejora, debo decir que continua existiendo el problema de cobertura insetable.

He dejado el movil en una posicion fija y he ido observando como era la cobertura que tenia. Varia constantemente. De 3G con 2 barras a ninguna barra, de 4G con 1 barra a E y 4 barras. En fin que es muy inestable.

En alguna ocasion me consta que me han llamado y yo no he recibido la llamada. Al re-establecerse la cobertura recibo un SMS de llamada perdida.

Algun comentario por vuestra parte ?

Gracias de antemano.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    23-10-2017

¡Hola de nuevo dahuzi!

Cualquier cosa nos dices, dejamos el hilo abierto unos días.

dahuzi
    Yo probé el VDSL
    23-10-2017

Hola Carlos,

ayer domingo por la tarde recibi un SMS del 1002 indicandome que: " la averia relaciionada con mi reclamacion

EGRIM-834283 ha sido solucionada. Si elproblema persiste contacte con 1002."

Esperare unos dias para confirmar si se ha solucionado correctamente.

Gracias

dahuzi
    Yo probé el VDSL
    21-10-2017
    Gracias. Espero se encuentre alguna solución.
    Saldos cordiales.
  • ¡Gracias por los datos dahuzi!

Te hemos abierto un boletín al área de coberturas para que revisen la zona. Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para informarte en caso de que fuera necesario (es posible que contacten contigo desde dicho área).

dahuzi
    Yo probé el VDSL
    19-10-2017

Enviado mensaje privado

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola dahuzi!:smileyvery-happy:

Si únicamente te pasa en la zona del domicilio, y en el resto de sitios funciona bien, tenemos que revisar esa zona, claro que sí.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección completa,  y lo revisamos.

Si me incluyes también alguna fecha y hora reciente en la que te haya ocurrido, mejor que mejor.

• ¡Hola dahuzi!:smileyvery-happy:

Si únicamente te pasa en la zona del domicilio, y en el resto de sitios funciona bien, tenemos que revisar esa zona, claro que sí.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección completa,  y lo revisamos.

Si me incluyes también alguna fecha y hora reciente en la que te haya ocurrido, mejor que mejor.