Foro
Hola jiv23
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia, te informamos que la afectación de la antena en la zona aún persiste. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.
Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes
Nunca hemos tenido una gran cobertura en el barrio de Sant Andreu en Barcelona (08030), pero como comentan mis vecinos, en lo que llevamos de año la situación llega a ser límite. Yo vivo en la calle ***************** y ahora mismo estoy a 0 de cobertura. Hay momentos que con una sola raya.
Me he puesto en contacto con vosotros varias veces en las últimas semanas y la respuestas siempre son las mismas: no hay ningún error en las antenas más cercanas a su domicilio y que utilice en casa la opción de la wifi, la cual sólo funciona a veces. Cuando salgo del barrio me encuentro con varias llamadas perdidas. La situación es insostenible y si no puede haber arreglo, tendré que cambiar de compañía y me molesta porque tengo muchos servicios con Movistar, pero no veo otra solución. Después de múltiples llamadas, sólo me queda una sensación de impotencia.
saludos
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------