Foro
Hola jiv23
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia, te informamos que la afectación de la antena en la zona aún persiste. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.
Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes
Nunca hemos tenido una gran cobertura en el barrio de Sant Andreu en Barcelona (08030), pero como comentan mis vecinos, en lo que llevamos de año la situación llega a ser límite. Yo vivo en la calle ***************** y ahora mismo estoy a 0 de cobertura. Hay momentos que con una sola raya.
Me he puesto en contacto con vosotros varias veces en las últimas semanas y la respuestas siempre son las mismas: no hay ningún error en las antenas más cercanas a su domicilio y que utilice en casa la opción de la wifi, la cual sólo funciona a veces. Cuando salgo del barrio me encuentro con varias llamadas perdidas. La situación es insostenible y si no puede haber arreglo, tendré que cambiar de compañía y me molesta porque tengo muchos servicios con Movistar, pero no veo otra solución. Después de múltiples llamadas, sólo me queda una sensación de impotencia.
saludos
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- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Seguimos al pendiente de tu caso. Verificando la zona vemos fallas con la cobertura. Se ha detectado irregularidades en su funcionamiento de la red que proporciona el servicio, ya que sé a desmontando una antena. Nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes, por lo cual se tiene previsto activar nuevas antenas en los próximos meses para corregir este fallo. Sentimos los inconvenientes que te está causando.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola, Juanjo San Jose Parera
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Queremos proporcionarle información clara sobre la situación:
Situación actual:
- Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en las antenas.
- Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona.
- Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Compromiso con la solución:
- Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
- Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias que estamos ocasionando a la falta de cobertura en Sant Andreu en Barcelona. Los técnicos encargados de la situación siguen trabajando inalcanzablemente para finalizar el mantenimiento adecuado para la resolución de esta incidencia. Desde aquí seguiremos reiterando la avería para que tome una mayor prioridad.
Seguiremos atentos a cualquier avance y lo estaremos informando.
Un saludo, Juan M.