Foro
Buenas tardes
Nunca hemos tenido una gran cobertura en el barrio de Sant Andreu en Barcelona (08030), pero como comentan mis vecinos, en lo que llevamos de año la situación llega a ser límite. Yo vivo en la calle ***************** y ahora mismo estoy a 0 de cobertura. Hay momentos que con una sola raya.
Me he puesto en contacto con vosotros varias veces en las últimas semanas y la respuestas siempre son las mismas: no hay ningún error en las antenas más cercanas a su domicilio y que utilice en casa la opción de la wifi, la cual sólo funciona a veces. Cuando salgo del barrio me encuentro con varias llamadas perdidas. La situación es insostenible y si no puede haber arreglo, tendré que cambiar de compañía y me molesta porque tengo muchos servicios con Movistar, pero no veo otra solución. Después de múltiples llamadas, sólo me queda una sensación de impotencia.
saludos
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------
Queremos proporcionarle información clara sobre la situación:
Situación actual:
- Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en las antenas.
- Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona.
- Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Compromiso con la solución:
- Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
- Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola, Juanjo San Jose Parera
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.