Foro
Hola pevimat
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- pevimat03-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Agradezco su respuesta pero no nos sirve ya que lo que nosotros necesitamos es mejorar la cobertura móvil ya que es inexistente en algunas zonas del edificio.
Pero no se preocupen más por el tema. Seguiremos buscando otras soluciones.
De todos modos muchas gracias por su ayuda.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola pevimat
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola pevimat
Esperamos la información indicada haya respondido tus dudas.
Si consideras que tu consulta ha sido respondida, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola pevimat
como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M