Foro

Francisco J
Yo probé el VDSL
19-11-2014
Resuelto

Cobertura Movistar muy deficiente en Campus Universidad Autonoma de Madrid

Hola

Trabajo en el Campus de la Universidad Autonoma de Madrid (calle Marie Curie), concretamente en un centro de investigación. La cobertura dentro del edificio es muy deficiente, por ejemplo en mi despacho no hay apenas cobertura, la mayoría de las llamadas que recibo no me entero, y cuando recibo alguna las interferencias son horribles. Creo que este problema lo tienen otros edificios del campus (en el que trabajan y estudian más de 60.000 personas). Estoy pensando cambiarme a Orange a ver si tengo más suerte. De todos modos cualquier sugerencia/ayuda será bienvenida.

Francisco J
    01-12-2014

Efectivamente estuvo el técnico en nuestro centro. Confirmó la malísima recepción de la señal. Nos comunicó que dicho problema se debía a los continuos robos que se han producido en el "repetidor" de la zona de la Universidad Autonoma. Han pasado unos días y seguimos con mala recepción de señal, espero repongan lo "robado" y recuperemos la comunicación. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Francisco J
    Yo probé el VDSL
    01-12-2014

Efectivamente estuvo el técnico en nuestro centro. Confirmó la malísima recepción de la señal. Nos comunicó que dicho problema se debía a los continuos robos que se han producido en el "repetidor" de la zona de la Universidad Autonoma. Han pasado unos días y seguimos con mala recepción de señal, espero repongan lo "robado" y recuperemos la comunicación. 

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2014

¡Hola Francisco J!:smileyhappy:

Vemos que los compañeros se ha comunicado contigo y te han informado de la situación de la zona. ¿Nos puedes confirmar lo que te han comunicado?
    Saludos:smileyhappy:

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-11-2014

¡Hola Francisco J! :smileyhappy:

Hemos abierto una incidencia a los compañeros del área correspondiente, el número te lo hemos pasado por mensaje privado y te solicitamos una información, cuando puedas nos la facilitas.:smileywink:

De nuestra parte estaremos pendientes de la incidencia y cualquier noticia te la informaremos. :smileywink:

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2014

¡Hola de nuevo Francisco J!:smileyhappy:

¡Gracias por la información! :smileywink:.  Para poder verificar un poco más a fondo que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

También adjunta la dirección exacta (calles y números) donde nos comentas que esta el fallo.

Francisco J
    Yo probé el VDSL
    19-11-2014

Estos problemas vienen ocurriendo desde hace bastante tiempo, pero en los 2-3 ultimos años se han acentuado. Respecto al tipo de cobertura, yo tengo un movil bastante antiguo (de hace 4 o 5 años, sin 3G) y mi compañero de despacho tiene uno de ultimisima generacion, tambien con Movistar, y a los dos nos ocurre lo mismo. 

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2014

¡Hola Francisco J!:smileyhappy:

El fallo que nos comentas ¿desde cuando viene ocurriendo? ¿antes funcionaba con normalidad? ¿El fallo solo es en los interiores?¿Has probado a forzar la cobertura solo a 2G o GPRS?.
    Perdona tantas preguntas pero es por ir recopilando información sobre el fallo que nos comentas.