Foro
Hola kimim,
La implantación de antenas con banda de 900 Mhz se está realizando de forma progresiva. Si estás interesado en saber si hay antenas de esta tecnología en cierta zona, o una previsión de instalación de las mismas, indícame la zona de la que quieras conocer el detalle para que pueda informarte.
Si lo deseas, puedes mandarme esos datos por mensaje privado.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
pues hoy en azca no pillaba cobertura y no había ni 3G ni la E ni nada, solamente un punto con dos o tres barras y el internet me iba super lento, espero que lo arregléis de verdad
y también en nuevos ministerios con paseo la habana no pilla 3g ni encoméndandose a la virgen
y en santa engracia con maría de guzmán cobertura cero, ni mandar mensajes sms se puede
y en gaztambide con joaquín maría lópez lo mismo, en un bar al lado de una ventana acercando el móvil como si fuera un contorsionista y no hay manera de que pilles cobertur
todos estos sitios, en la calle, o al lado de una ventana
AGRADEZCO SIME podéis ayudar
- JuanL-Movistar22-03-2013Moderator
Hola kimim,
De las zonas que nos has indicado en tu post, no tenemos constancia de que haya habido incidencias recientemente.
Si en alguna de estas ubicaciones has notado que tienes más problemas de cobertura que antes, señálame desde cuándo tienes esos problemas de cobertura y, por mensaje privado, hazme llegar tus datos para pasar nota al departamento correspondiente.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.- JuanL-Movistar18-04-2013Moderator
Hola kimim,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:
Un saludo.