La incidencia la estoy reportando yo, ahora mismo estoy en el ordenador a ni a un metro de la ventana y la cobertura es la primera raya de cobertura.
Me puede explicar que significa "no hay previsión de nuevos emplazamientos." , si esto significa que no hay previsión de nuevas infraestructuras de antenas, ya me lo comentaron allá por el 2016, ninguna novedad.
Sinceramente, si con su respuesta quiere decir de una manera sutil que no ha abandonado el caso, creo que o bien no se expresa bien, o no tiene muy claro usted su expresión., ya que si no piensan hacer nada al respecto, cualquier persona entendería que esta el caso abandonado.
Solo espero que se clara, igual que yo, soy un cliente y usted un soporte, pero la realidad es la realidad, dígame, ¿voy a tener cobertura en mi casa? y me gustaría que fuese bastante precisa con su afirmación/negación y el porque, creo que es lo mínimo como cliente puedo pedir.
De todas formas si lo prefiere, invito a cualquier persona trabajador de movistar que pase a mi casa para verificar mi incidencia, para que así al menos no parezca que me quejo por gusto. Un saludo