Hola XavierRequena
Hemos revisado detalladamente la zona indicada y no hemos identificado ninguna incidencia general que esté afectando la cobertura móvil. Sin embargo, hemos comprobado que la cobertura en esa área no es la que nos gustaría ofrecer. Para mejorarla, sería necesario instalar nuevas antenas, pero por el momento no hay previsión de que esto ocurra a corto o medio plazo. Por esta razón, especialmente en espacios cerrados como domicilios, edificios o bibliotecas, es posible que experimentes limitaciones en el servicio. Dado que no es posible garantizar una cobertura total en interiores debido a factores externos a Movistar (como la estructura de la vivienda, condiciones climáticas o la distancia a la antena), En caso de que contaras con la Fibra en casa, estaría disponible la opción de VoWiFi. Este servicio permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión WiFi con acceso a internet. Para activarlo:
En dispositivos Apple: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Habilitar.
En dispositivos Android (como Samsung): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Habilitar. Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. Saludos.
Lamentamos las molestias ocasionadas, si tienes alguna duda puedes consultárnosla.
Un saludo.
Yaneth.