Foro
Gracias por la actualización, David.
Hola mbr1
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- mbr104-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Sigo a la espera de solución.
- Técnico-Movistar03-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Sebastián.
- mbr131-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualizacion. Sí, el problema continúa. Espero se solucione pronto. Saludos.